Roberto Pettinato se cansó de desmentirlo, pero la verdad es que en pocas semanas se calzará el traje negro para conducir "Caiga Quien Caiga".
El programa, que saldrá por la pantalla de El Trece a partir de mayo, contará también con quien fuera notero del "CQC" original, Clemente Cancela, y uno de los actuales, Diego Iglesias.
El avance de "CQC" comenzó a difundirse ayer, ante lo que el conductor no tuvo más remedio que admitir que será su conductor. "Haré el formato respetándolo y dándole mi toque, nada más -indicó-. Tengo claro que no es mi programa, pero sí un hermoso traje. Es como una linda novia que aún luce joven para salir… pero no para convivir".
Llamativamente, Canal 9 comenzó esta semana a enviar un mensaje misterioso en el que solo se indica que pronto vuelve a esa emisora una reconocida figura. Tres días antes, Marcelo Tinelli había escrito en su cuenta de Twitter que se estaba preparando para el regreso pronto, sin especificar por cuál medio. Por eso, en un primer momento, se especuló con que el anuncio del 9 hacía referencia a él. Sin embargo, ayer el misterio se resolvió: no es Tinelli, sino Chiche Gelblung, quien reaparecerá en esa pantalla. Conducirá un ciclo todos los domingos a la noche, aparentemente en el lugar de "Impacto nueve", de 21 a 23.
Por su parte, Federico Hoppe, uno de los productores más cercanos a Tinelli, confesó que no tenía certezas respecto del canal en el que desembocarán: "estamos sin novedades, trabajando sin parar desde un primer momento. Nadie sabe qué pasará. Marcelo está resolviendo el futuro, tenemos que esperar. Hasta el momento no hay ningún canal, pero él está tranquilo".
Por el lado de Telefe, la nueva tira "Qitapenas", que comenzará el martes a las 21, fue presentada a la prensa. Miguel Ángel Rodríguez, Jean Pierre Noher, Silvia Kutica, Benjamín Amadeo, Patricia Etchegoyen, Sofía Reca, Natalia Lobo y gran elenco estuvieron en el evento de presentación del ciclo musical de ficción.
"Qitapenas" es la historia de una familia comandada por Tony Qitapenas (Rodríguez), quien posee un pequeño restaurante, una esposa y tres hijos. El amor por la música los une y eso quedará demostrado a lo largo del ciclo. Sus vecinos, los Jones, en cambio, son una familia muy moderna, aunque también integrada por artistas.